"Detalles de la enfermedad que padece Ashley Olsen"

Detalles de la enfermedad que padece Ashley Olsen

Medios internacionales han dado a conocer los detalles de la enfermedad que padece la gemela Ashley Olsen, producida por la picadura de garrapata.

Ashley Olsen
Ashley tiene la enfermedad de Lyme, transmitida por la garrapata. (Foto: Twitter)

Una de las gemelas Olsen se encuentra muy delicada de salud y esto ha preocupado a todas las personas cercanas a ella. Según los detalles dados, Ashely adquirió una enfermedad conocida como Lyme y el tratamiento será doloroso, debido a que se descubrió cuando ya estaba avanzada.

Así lo han informado varios portales de noticias, que la diseñadora de modas adquirió la enfermedad de Lyme. Este padecimiento se adquiere a través de la picadura de una garrapata. Los síntomas que puede llegar a provocar son dolores de cabeza, cansancio, dificultad para respirar y problemas en el sistema nervioso.

Una fuente cercana a la actriz comentó: “Está muy enferma. Está empeorando. Fue diagnosticada cuando ya estaba muy avanzada (la enfermedad) por lo que no se pudieron tomar medidas antes”.

Por otra parte, no es la primera vez que una famosa adquiere la enfermedad de Lyme. Anteriormente, Avril Lavigne reportó haber padecido de la misma infección y aseguró que por un momento pensó que podría morir.