"Detalles del entierro (sepelio) de Aniceto Molina, embajador de la cumbia"

Detalles del entierro (sepelio) de Aniceto Molina, embajador de la cumbia

Familiares y amigos de Aniceto Molina han dado a conocer más detalles sobre el entierro (sepelio) que se realizará en honor al querido embajador de la cumbia.

Aniceto Molina cumbia
Aniceto Molina será velado en compañía de sus amigos y familiares. (Foto: Twitter)

La muerte de Aniceto Molina ha dejado consternados a muchos seguidores de su música, por lo que han mostrado sus condolencias a través de las redes sociales. Familiares y amigos dieron a conocer los detalles del entierro (sepelio) que se estará realizando por la partida del embajador de la cumbia.

Según anunció su hijo, el cantante será velado en San Antonio y posteriormente el entierro se llevará a cabo en El Campano, tal como él lo quería.

Fue su hijo, Johnny Molina, quien dio la noticia a través de su Facebook sobre la muerte y el funeral de su padre.

“Con gran tristeza, por este medio su hijo Johnny Molina y toda su familia agradecen a los medios y a su público por todo el cariño y las oraciones por su padre. A los empresarios que siempre apoyaron su carrera, gracias de todo corazón. Con enorme tristeza le decimos un hasta pronto a ‘El Tigre Sabanero’, que luchó por su vida hasta el último momento, y que tuvo la oportunidad de despedirse de sus seres queridos”, agregó Johnny.

Molina deja atrás un legado de 49 producciones musicales y canciones populares como Cumbia Sampuesana, Josefina, Carmencita, El Campanero y muchas más. El Tigre Sabanero, como muchos lo conocen, es originario de El Campano en Córdoba, Colombia.