"Detalles del entierro (sepelio) de Cristiano Araújo, cantante brasileño"

Detalles del entierro (sepelio) de Cristiano Araújo, cantante brasileño

Familiares y amigos de Cristiano Araújo han dado a conocer los detalles sobre el entierro (sepelio) que se realizará en honor al querido cantante brasileño.

Velorio de Cristiano Araújo
Cristiano Araújo falleció en un accidente a los 29 años. (Foto: Twitter)

La muerte de Cristiano Aráujo en Brasil ha dejado consternadas a muchas personalidades del mundo del espectáculo, por lo que han mostrado sus condolencias a través de las redes sociales. Familiares y amigos dieron a conocer detalles del entierro (sepelio) que se estará realizando por la partida del cantante.

Los representantes del artista dieron a conocer que el entierro será este jueves, 25 de junio, a las 11 horas. La ubicación planificada es en el Jardim Das Palmerisas de Goiânia.

Cristiano Araújo era un cantante muy querido en todo Brasil y tenía miles de seguidores por su exitosa música. Lamentablemente murió después de un accidente cuando regresaba de un concierto. El chico iba acompañado por Allana Coelho Pinto de Moraes, su novia de tan solo 19 años que también falleció.

Por otra parte, la familia del cantante está destrozada y las palabras que el padre ha dado en televisión desgarran a cualquiera. Se siente tan triste que incluso duda de la existencia de Dios en el mundo.