"Detalles del entierro (sepelio) de Hugo Blanco, compositor venezolano"

Detalles del entierro (sepelio) de Hugo Blanco, compositor venezolano

Familiares y amigos de Hugo Blanco han dado a conocer los detalles sobre el entierro (sepelio) que se realizará en honor al querido compositor venezolano.

Hugo Blanco murió
Hugo Blanco fue el compositor de Moliendo Café y El Burrito Sabanero. (Foto: Twitter)

La muerte de Hugo Blanco en Venezuela ha dejado consternados a muchas personalidades del mundo del espectáculo, por lo que han mostrado sus condolencias a través de las redes sociales. Familiares y amigos dieron a conocer detalles del entierro (sepelio) que se estará realizando por la partida del compositor.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles sobre el acto velatorio, pero se espera que en las próximas horas la familia confirme el lugar. Te invitamos a seguir pendiente para conocer la información exacta.

Según el portal de noticias El Impulso, desde hace 16 años el músico había sido sometido a un trasplante de riñón. El año pasado empezó con síntomas de hipoglucemia, aunque en su momento pudo ser tratado, en esta recaída ya no pudo más y falleció.

Blanco, quien nació en Caracas el 25 de septiembre de 1940, descubrió su talento musical a los 12 años, cuando aprendió a tocar el cuatro, instrumento de la familia de la guitarra y de mucha tradición en Venezuela, en particular, y América Latina en general.