"Detalles del entierro (sepelio) de Rubén Germán Martorell, actor de Al Fondo Hay Sitio"

Detalles del entierro (sepelio) de Rubén Germán Martorell, actor de Al Fondo Hay Sitio

Familiares y amigos han dado a conocer más detalles sobre el entierro (sepelio) que se realizará en honor al actor de Al Fondo Hay Sitio, Rubén Germán Martorell.

Papá de Cayetana
Rubén Germán Martorell murió a causa de una enfermedad. (Foto: Twitter)

La muerte de Rubén Germán Martorell ha dejado consternado a todo el elenco de Al Fondo Hay Sitio. Familiares y amigos dieron a conocer los detalles del entierro (sepelio) que se estará realizando por la partida del actor que interpretó al papá de Cayetana.

Sus restos estarán siendo velados en la Iglesia San Felipe Apóstol, hasta las tres de la tarde, de este martes 12 de mayo de 2015. El actor no estará siendo enterrado, pero una caravana lo acompañará hasta la Villa El Salvador donde será cremado.

Rubén era conocido por ser el padre de Cayetana en Al Fondo Hay Sitio, pero también realizó diferentes papeles para producciones locales. A través de un comunicado, la comunidad de Artistas Cristianos Unidos (ACU) dio a conocer que la causa del fallecimiento de Germán fue “un delicado problema de salud”.

Varios actores del elenco de la serie, dieron a conocer su dolor en las redes sociales con dulces palabras de aliento para la familia.