"Detalles: Estreno de la quinta temporada de Game Of Thrones"

Detalles: Estreno de la quinta temporada de Game Of Thrones

Conoce todos los detalles en relación con el estreno de la quinta temporada de la serie Game Of Thrones, que podrá verse el próximo 12 de abril de 2015.

Póster Game Of Thrones
Game Of Thrones se estrenará el próximo 12 de abril de 2015. (Foto: Twitter)

Ante la espera de la quinta temporada Game Of Thrones, la producción decidió no hacer esperar tanto y revelar ciertos detalles de la serie de televisión. La fecha de estreno será el próximo 12 de abril de 2015.

La nueva etapa de la serie será transmitida por la cadena HBO y sus canales asociados de diversas partes del mundo, Asia, Canadá, Europa, Latin America, Holanda y Países Nórdicos.

El programa de televisión contará con 10 capítulos que serán estrenados cada semana, por lo que cada vez que haya un episodio nuevo será todo un evento mundial.

El año pasado Game Of Thrones fue el programa de televisión más buscado en Google a nivel mundial y quedó en primer lugar entre los programas más comentados en Facebook en Estados Unidos, por lo que en el 2015 buscará superar ese récord.

La trama está basada en los libros del escritor George R. R. MartinCanción de hielo y fuego. El programa narra la historia de la guerra por conquistar el trono de la tierra Poniente. Una lucha que conlleva varios argumentos complejos y complementarios.