"Detalles del estreno de la segunda temporada de Devious Maids, abril 2015"

Detalles del estreno de la segunda temporada de Devious Maids, abril 2015

La serie de televisión, Devious Maids, regresará a la pantalla chica con una nueva temporada. Conoce todos los detalles del estreno de esta exitosa serie.

Devious Maids
Devious Maids regresa con una segunda temporada. (Foto: Twitter)

La exitosa serie de televisión, Devious Maids regresará después de una increíble primera temporada. Esta segunda temporada se estrenará el 14 de abril de 2015. Conoce todos los detalles de esta serie y su estreno.

Devious Maids es la historia de cinco latinas que trabajan como empleadas domésticas en residencias de Beverly Hills. En esta segunda temporada las cinco latinas vivirán infinidad de historias dentro de un ambiente de drama, riqueza, lujos, pasiones, romances, etc. Después de convertirse en amigas, las cinco protagonistas hicieron de la primera serie todo un éxito.

Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Edy Ganem y Judy Reyes son las protagonistas de esta serie. No te puedes perder una nueva temporada llena de comedia, drama y una constante lucha de clases y secretos oscuros. Esta serie es producida por Eva Longoria y Marc Cherry. ¡No te la pierdas!