"Detalles del estreno de la serie de televisión Cita a Ciegas, junio 2015"

Detalles del estreno de la serie de televisión Cita a Ciegas, junio 2015

Conoce todos los detalles y la fecha del estreno oficial de la nueva serie de televisión, Cita a Ciegas, que podrás ver en el canal de MundoFox. No te la pierdas.

Estreno
La serie española Cita a Ciegas se estrenará en MundoFox. (Foto: Twitter)

La serie de producción española, Cita a Ciegas, se transmitirá a partir de este lunes, 1 de junio de 2015, por el canal de paga de MundoFox. Este lunes será el estreno oficial de esta serie que promete atraer al público con su cómica y romántica trama.

Podrás conocer la historia de “Lucía” (Teresa Hurtado), quien a sus 30 años es soltera y vive acomplejada por su sobrepeso. Ella trabaja como periodista pero no se siente valorada y debe convivir con su hermana menor, “Irene” (Arancha Martí), quien es prácticamente perfecta y está a punto de casarse. La madre de ambas, “Maruchi” (Elena Iruretra), hace una apuesta con Lucía tras el anuncio de la boda de su hija menor. Su madre le ofrece la casa de su abuela a cambio de que Lucía llegue a la boda de su hermana con un novio, delgada y sin vestir de negro.

Es entonces que comenzarán las divertidas historias y enredos románticos de Lucía en su búsqueda por encontrar al hombre de su vida en nueve meses. El elenco de esta nueva serie también estará conformado por Joaquín Climent, Miguel Diosdado y Álex Gadea.

Cita a Ciegas comienza el lunes 1 de junio a través de MundoFox, y se transmitirá de lunes a viernes en punto de las 18:00 horas.