"Detalles del estreno de la tercera temporada de House Of Cards"

Detalles del estreno de la tercera temporada de House Of Cards

Varios detalles han sido dados a conocer sobre el estreno de la serie de Netflix esperada por muchas personas, House Of Cards se estrenará este 27 de febrero de 2015.

Tercera temporada de House Of Cards
House of Cards estrena su tercera temporada en Netflix. (Foto: Twitter)

Este viernes, 27 de febrero de 2015, se estrena la tercera temporada de una de las series más esperadas de Netflix. Te compartimos los detalles del regreso de House Of Cards que seguramente dejará a sus espectadores con ganas de ver más episodios.

Como lo ha hecho anteriormente Netflix, desde el viernes estarán los 13 episodios de la temporada. Aunque la compañía nunca da las cifras de audiencia, se espera que sean millones de personas las que estarán pendientes esta noche.

Hay que recordar que la segunda temporada se quedó en el momento en el que Frank Underwood llega a la presidencia de Estados Unidos, dejando a tras los crímenes y malos manejos para llegar a la cima.

Hace un par de semanas se anunció un posible error técnico que logró que la temporada estuviera en Netflix por media hora, a lo que la compañía después contestó “Es Washington, siempre hay fugas”.

Te compartimos el tráiler de House Of Cards.