"Detalles del estreno de la tercera temporada de Orange Is The New Black"

Detalles del estreno de la tercera temporada de Orange Is The New Black

Conoce todos los detalles del exitoso estreno que tuvo la tercera temporada de Orange Is The New Black, después de haber adelantado por unas horas el lanzamiento.

Orange Is The New Black estreno
Orange Is The New Black estrenó su tercera temporada. (Foto: Twitter)

La fiebre por Orange Is The New Black  ha vuelto y todas las personas estarán hablando del tema por un buen momento. La tercera temporada ya se estrenó y con mucho éxito, debido a que se adelantó por unas horas el lanzamiento, por lo que te compartimos los detalles.

Los 13 nuevos capítulos sobre la vida de las presas recluidas en la penitenciaría Litchfield para mujeres debutaron hoy en Netflix con el objetivo de satisfacer las expectativas creadas tras dos años de éxito que culminaron en 2014 con tres premios Emmy y una decena de candidaturas.

La historia continúa centrada en el personaje de Chapman que vuelve a reencontrarse con su exnovia Alex (Laura Prepon), pero cuya relación pone a prueba una nueva reclusa, Stella (Ruby Rose), seductora, presumida y segura de sí misma.

La creadora de Orange Is The New Black, Jenji Kohan, volvió a apostar por el sexo como uno de los elementos básicos de la trama, pero hizo hincapié en que esta temporada destaca por su cariz espiritual.