"Detalles y fechas de la gira de Ángeles Azules y Moderatto en Estados Unidos, julio 2015"

Detalles y fechas de la gira de Ángeles Azules y Moderatto en Estados Unidos, julio 2015

Ángeles Azules y Moderatto han confirmado que la gira, Ángeles y Pecadores, dará inicio en julio con conciertos en diferentes ciudades de Estados Unidos. Conoce los detalles y fechas.

Ángeles Azules y Moderatto
La gira dará inicio el 23 de julio. (Foto: Twitter)

Las agrupaciones musicales, Ángeles Azules y Moderatto, han anunciado la gira Ángeles y Pecadores. Esta gira se extenderá con diversos conciertos por varias ciudades de Estados Unidos e iniciará a partir del 23 de julio de 2015.

Esta gira pretende romper géneros y unir generaciones a través de la música y se extenderá por una decena de ciudades estadounidenses. La gira durará más de un mes e iniciará el 23 de julio en Amarillo, seguirá el viernes 24 en Denver, y abarcará Dallas, Houston, McAllen, Laredo y San Antonio. Más tarde también visitarán Tucson, Anaheim y San José, California.

Ambas agrupaciones han señalado que en esta gira se reafirma que se deja a un lado la regional mexicana y se acaban las barreras de la cumbia, del pop o del rock para hacerla universal. Todos están muy emocionados de iniciar este proyecto juntos. Definitivamente son conciertos que no te puedes perder.