"Detalles del funeral del cantante Demis Roussos"

Detalles del funeral del cantante Demis Roussos

Te compartimos todos los detalles que se han dado a conocer sobre el funeral del cantante griego Demis Roussos, fallecido a los 69 años en su casa.

Demis Roussos cantando
Demis Roussos murió en Atenas a los 69 años. (Foto: Twitter)

Familiares de Demis Roussos han dado a conocer los detalles sobre su fallecimiento, entre ellos el funeral. El cantante griego murió la noche del sábado, 24 de enero de 2015, cuando se encontraba en su casa.

Emily, hija de Roussos, fue la que dio a conocer la trágica noticia y comentó cómo habían decidido esperar algunos días para no intervenir con las elecciones de Grecia. Solo amigos cercanos a la familia estuvieron presentes en el funeral.

El periodista y presentador greco-francés Nikos Aliagas, cercano al fallecido artista, dijo a través de su cuenta en Twitter que el fallecimiento se produjo en Atenas.

“Acabo de enterarme de la muerte de mi amigo Demis Roussos, en la noche del sábado al domingo, en Atenas. Profunda tristeza por un gran artista”, escribió Aliagas.

Nacido en Alejandría (Egipto) en 1946 en una familia griega de confesión ortodoxa, Artemios Ventouris Roussos regresó a tierras helenas a los 12 años y se inició en el mundo de la música en los años sesenta.