"Detalles de Ghosttown, nuevo video de Madonna"

Detalles de Ghosttown, nuevo video de Madonna

La cantante Madonna dio a conocer un nuevo video para la canción Ghosttown, que es parte de su último álbum titulado Rebel Heart. Conoce todos los detalles.

Ghosttown Madonna
Madonna dio a conocer su más reciente video de la canción Ghosttown. (Foto: Twitter)

Madonna sigue trabajando con su nuevo álbum titulado Rebel Heart, por lo que dio a conocer un video del último sencillo. Han sido compartidos, a través de las redes sociales, los detalles y el significado de lo que la cantante quiso expresar en Ghosttown.

La cantante aparece vestida de negro y con un estilo muy elegante, se nota que el escenario está ambientado en varios años atrás y tiene que salir a través de una ciudad totalmente devastada y destruida.

El video de Madonna fue dirigido por Jonas Akerlund, que ya ha trabajado varias veces con ella. A través de las imágenes la cantante le hace homenaje a su hija y a su madre, pero mientras camina siempre es cuidada por un hombre, que es el actor Terrence Howard.

El video es bastante diferente a lo que hemos estado habituados a ver de la cantante, ya que deja por un lado lo provocativo y apuesta más por el significado de su canción.

¡Mira el video de Ghosttwon!