"Detalles del hombre que murió en la casa de Demi Moore"

Detalles del hombre que murió en la casa de Demi Moore

Conoce todos los detalles en relación con el hombre que apareció muerto en la casa de Demi Moore, que al parecer era parte de su personal de limpieza.

Casa de Demi Moore
Un joven apareció muerto en la piscina de la casa de Demi Moore. (Foto: Twitter)

Demi Moore no parece estar pasando el mejor momento de su vida. Este fin de semana apareció un hombre muerto en su casa y las autoridades tuvieron que llegar para hacer la investigación correspondiente. Según los detalles dados, el hombre era parte de su personal de limpieza.

El joven fue hallado muerto en el fondo de la piscina, aparentemente ahogado, según indicaron las fuentes policiales. Al parecer, cayó en el agua sin saber nadar, lo cual produjo su muerte en pocos minutos.

Los investigadores han descartado por el momento que la muerte se haya debido a algún tipo de juego llevado al límite o negligencia voluntaria.

Ni la actriz Demi Moore ni sus hijos se encontraban en la residencia y la muerte podría haber ocurrido en una fiesta organizada por otra persona que trabaja en la casa. Cuando el percance sucedió, los invitados ya habían abandonado el lugar y nadie se dio cuenta de que el joven había caído en la piscina.