"Detalles del intento de secuestro a la hija de Salma Hayek"

Detalles del intento de secuestro a la hija de Salma Hayek

Conoce todos los detalles del intento de secuestro que sufrió Valentina Pinault, la hija de Salma Hayek por dos mujeres que acosan a la familia completa.

Salma Hayek y su hija
Salma Hayek está preocupada por la seguridad de su familia. (Foto: Twitter)

Tensos momentos ha vivido Salma Hayek desde que se enteró que dos mujeres han estado acosando a su familia, incluso intentaron secuestrar a su hija Valentina Pinault. Conoce todos los detalles en relación con estas dos mujeres que ya fueron denunciadas.

Según la información oficial, son dos mujeres identificadas como Liana Geordie Phillippon y Odette Bodagh. Estas personas trataron de hacerse pasar por la actriz para poder secuestrar a Valentina, pero no lo lograron.

Además, las mujeres han tratado de obtener información de la familia por varios lados. Se han hecho pasar por actrices o celebridades y hasta intentaron robarle la identidad a Salma.

Por esta razón, la actriz demandó a Liana y Odette ante una corte de Los Ángeles, California. De acuerdo con el informe, Hayek solicitó que las mujeres no puedan estar a 100 metros de la actriz o cualquier persona de su familia. Si la orden no es acatada, puede pedir al Departamento de la Policía que sean arrestadas.

Hayek inició como actriz en las telenovelas en México y después se trasladó a Hollywood en donde desarrolló una carrera que le permitió alcanzar la nominación al Oscar a mejor actriz por Frida.