"Detalles del juicio por la muerte de Sharon “La Hechicera”"

Detalles del juicio por la muerte de Sharon “La Hechicera”

Te compartimos todos los detalles del juicio que se ha estado llevando para poder encontrar al responsable de la muerte de Sharon “La Hechicera”, se cree fue un femicidio.

Sharon La Hechicera saludando
Samantha Gray acusó directamente a Geovanni López de femicidio. (Foto: Twitter)

El abogado y familia de Sharon “La Hechicera” no descansarán hasta que se haga justicia por su muerte. Te compartimos todos los detalles del juicio que se ha estado llevando, ya que se pide sea investigado el caso como femicidio.

La hija de Sharon, Samantha Grey, es la persona que ha estado detrás de todo el proceso para poder culpar a Geovanni López por homicidio, aunque él sigue en la postura de nombrarse inocente.

Incluso Gray solicitó al jurado poder optar a la custodia de su hermano mejor, niño que se encontraba con la cantante cuando murió, ya que considera que su padre es una persona violenta y no puede hacerse responsable.

De igual manera, el abogado relató que el hijo de la cantante había declarado que dentro del vehículo en el que se conducían había una discusión. Según los resultados de la autopsia, ella había sufrido golpes minutos antes de ser atropellada. Esto acerca a Giovanny López como principal sospechoso de la muerte de Sharon.

La Hechicera falleció la madrugada del domingo 4 de enero de 2015, aparentemente tras ser atropellada por un vehículo.