"Detalles: Lady Gaga fue violada por el mismo abusador sexual de Kesha"

Detalles: Lady Gaga fue violada por el mismo abusador sexual de Kesha

Lady Gaga confesó que fue violada cuando era más joven, y ahora se da a conocer que el abusador sexual fue el productor Dr. Luke, mismo que violaba a Kesha.

Lady Gaga triste
Lady Gaga confesó que fue violada, y luego se descubrió quién fue el responsable. Foto: Pinterest.

La bella y talentosa Lady Gaga confesó durante una entrevista que cuando comenzaba su carrera, fue violada por un hombre que le hizo mucho daño, y ahora se ha revelado que el responsable es el conocido Dr. Luke, quien también abusó de Kesha.

Todo comenzó cuando en una plática con Howard Stern, la chica reveló que su canción Swine fue basada en una experiencia personal y dolorosa, ya luego contó que fue abusada sexualmente cuando era una adolescente.

Stern, quien es reconocido por indagar en sus entrevistas le preguntó:

“Sigues haciendo alusión a… ¿Fuiste violada por un productor de discos?”.

Esto fue lo que Gaga contestó:

“Pasé cosas horribles de las que ahora soy capaz de reírme, porque he pasado por un montón de terapia física, mental y emocional para sanar a lo largo de los años”.

Luego de todo esto, Mark Geragogos, abogado de Kesha, sacó a la luz que el nombre del violador de Lady Gaga era el mismo que el de su clienta, y que esto no iba a parar hasta obtener justicia.

Se trata del productor de celebridades, Dr. Luke, quien hace años también violó y atacó piscológicamente a la intérprete de Tik Tok, quien confesó sus traumas hace algunas semanas.

Aún no se confirma si lo que dice el abogado es verdad, pero te mantendremos informado.