"Detalles: Maggie, ex novia de Carter Reynolds intenta suicidarse"

Detalles: Maggie, ex novia de Carter Reynolds intenta suicidarse

Luego de los escándalos que rodean a Carter Reynolds y su exnovia, Maggie, esta intentó suicidarse y aquí te presentamos todos los detalles de este problema.

Maggie intenta suicidarse
Maggie quiso quitarse la vida por las acciones de Carter Reynolds. (Foto: Twitter).

Después de tantos escándalos, la exnovia de Carter Reynolds, la hermosa Maggie, intentó suicidarse y terminar con todos los comentarios abusivos de quien fuera su pareja.

Esta pareja ha dado mucho de que hablar en los últimos meses; primero, porque Carter la engañó con otra chica, luego por el vídeo en el que Reynolds le exige tener relaciones sexuales; y a partir de esto, todo lo que se ha desencadenado.

Carter se cansó de que la chica hablara mal de él, por lo que después que esta terminara con la relación, decidió difamarla y hacer un espacio de vídeos en YouNow para burlarse y hablar pestes de la joven.

Maggie, cansada y perturbada por la situación, intentó quitarse la vida, algo que puso muy mal a Carter, pues comenzó a sentirse culpable.

Después del problema, Maggie dijo que la culpa de todo la tenía el chico, y este amenazó con terminar con su propia vida.