"Detalles: ¿Muere Rafa Gorgory en Los Simpson?"

Detalles: ¿Muere Rafa Gorgory en Los Simpson?

Durante el episodio "Simpsorama" se dio a conocer que Rafa Gorgory será el personaje que muera en la nueva temporada de Los Simpson. ¡Entérate de los detalles!

Rafa Gorgory
Se filtraron los rumores sobre la posible muerte de Rafa Gorgory en la nueva temporada de Los Simpson. (Foto: Twitter)

Durante el estreno del programa Simpsorama se reveló que el pequeño Rafa Gorgory morirá durante la nueva temporada de Los Simpson, y si no lo crees aquí te contamos todo. Antes del lanzamiento de la temporada más reciente de los muñecos amarillos se hablaba mucho sobre quién sería el personaje que dejaría de existir en la historia, y todas las apuestas indicaba que podía ser Bob Patiño; sin embargo, en el primer capítulo se reveló que era el padre de Krusty, pero nadie quedó satisfecho. En el capítulo  donde Futurama llega a Springfield, emitido el pasado 9 de  noviembre en Estados Unidos, una imagen impresionó a los millones de seguidores de la serie: Se trata de una lápida  con el nombre del emblemático Ralph Wiggum (Su nombre en inglés) y la fecha de su muerte señalando el  2017. Ahora, el hijo del Oficial Gorgory podría ser la víctima, aunque  su muerte también podría revelar el año en que la serie más famosa llegue a su fin. Esto fue lo que dijo Al Jean sobre esta muerte:

“En realidad fue algo al azar, pero no lo descartamos. En un episodio anterior, se muestra a un Ralph del futuro como jefe de policía con múltiples clones, cada uno de ellos asesinados, así que todo puede suceder”.

En cuanto al final de The Simpsons:

“Algunos han tomado esto como una señal de que el programa terminará en 2017, que es posible, pero lo dudo”.

Todo sigue siendo un misterio en este programa tan famoso, pero todos lo amamos.