"Detalles de la muerte de la actriz Lorena Rojas"

Detalles de la muerte de la actriz Lorena Rojas

Medios internacionales han dado a conocer los detalles de la muerte de la actriz mexicana Lorena Rojas en Estados Unidos, a causa de su batalla contra el cáncer.

actriz Lorena Rojas
Debido al cáncer de mama, la actriz Lorena Rojas falleció. (Foto: Notimex)

Después de una larga lucha contra el cáncer, Lorena Rojas murió en Estados Unidos. El representante de la actriz mexicana dio a conocer los detalles de su fallecimiento a los 44 años.

Rojas, quien en forma valiente desafió la enfermedad en diferentes etapas desde el 2008, dio su último suspiro en su casa, rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados, señaló en un comunicado la firma Latin We.

La actriz de telenovelas como El Cuerpo del deseo y Alcanzar una estrella y su más reciente proyecto, la serie Demente Criminal, se encontraba en tratamiento permanente contra el cáncer de mama desde que le fue detectado y tras una metástasis en otra parte de su cuerpo en el 2012.

Pese a su padecimiento, Rojas logró uno de sus sueños, pues en el 2013 se convirtió en madre por adopción de la pequeña Luciana, quien nació en Estados Unidos.