"Detalles de la muerte de Chris Squire, bajista de Yes (junio 2015)"

Detalles de la muerte de Chris Squire, bajista de Yes (junio 2015)

Entérate de todos los detalles de la lamentable muerte de Chris Squire, bajista y miembro fundador de la banda Yes; el músico falleció este 28 de junio de 2015.

Chris Squire, bajista de Yes
El bajista británico, Chris Squire, murió a los 67 años de edad. (Foto: Twitter)

El músico británico Chris Squire, bajista de la legendaria banda Yes, falleció este 28 de junio de 2015 tras perder la batalla contra la leucemia. Tenía 67 años de edad. Geoff Downes, tecladista de la agrupación, dio detalles de la muerte de su compañero y lamentó su partida.

“Con mucho pesar, me toca comunicar la triste noticia del fallecimiento de mi querido amigo, compañero de banda e inspiración, Chris Squire, escribió Downes en su cuenta oficial de Twitter (@asiageoff).

Chris Squire era el único miembro de Yes en aparecer en todos los discos de la banda. Hace algunas semanas, el veterano bajista anunció que se sometería a un tratamiento para combatir la leucemia, situación que le impediría tocar con la banda por primera vez en toda su carrera.

Yes es una banda británica de rock progresivo, formada en 1968. Adquirió fama internacional en la década de los 70, erigiéndose como uno de los pilares del género junto a grupos como Pink Floyd, Camel, Genesis, King Crimson y Emerson, Lake & Palmer.