"Detalles de la muerte de Derek Shepherd en Grey’s Anatomy"

Detalles de la muerte de Derek Shepherd en Grey’s Anatomy

A través de las redes sociales se han dado a conocer varios detalles de la muerte de Derek Shepherd en el último episodio de Grey’s Anatomy. ¡Entérate de todo!

Doctor Dereck Shepherd
Varias personas pronostican la temporada 11 como el final para Patrick Dempsey. (Foto: Twitter)

Los fanáticos de Grey’s Anatomy se encuentran devastados ante la muerte de uno de los personajes principales, Derek Shepherd. Por un error se filtró en Internet que el doctor perdería la vida, por lo que te compartimos los detalles sobre lo que pasará.

La incertidumbre por la muerte de Derek sigue creciendo, porque realmente todavía no ha sabido qué pasará con él. Hay muchas suposiciones y lo más seguro es que su vida termine, pero para esto tendremos que ver el siguiente capítulo.

En el último episodio se puede ver una escena de como Derek va manejando, al mismo tiempo que habla con Amy. De un momento a otro,  pierde la señal mientras va manejando y deja de comunicarse con el hospital. Mientras va en la carretera, ve como dos vehículos tienen un accidente muy fuerte y los carros vienen hacia él.

El golpe emocional para todas las personas que han seguido la serie de televisión, desde sus inicios, es muy fuerte, debido a que es uno de los protagonistas que se ha hecho querer por los espectadores y otro grupo de espectadores también lo reconocen por ser el esposo de Meredith.