"Detalles de la muerte de Donatello, en cómic de las Tortugas Ninja"

Detalles de la muerte de Donatello, en cómic de las Tortugas Ninja

Entérate de todos los detalles de la trágica e inesperada muerte de Donatello, la inteligente tortuga con antifaz morado, en el cómic de las Tortugas Ninja.

Donatello, de las Tortugas Ninja
Entérate de los detalles de la muerte de Donatello en el cómic de las Tortugas Ninja. (Foto: Twitter)

¡Cuidado con los spoilers! Aquí te revelamos todos los detalles de la muerte de Donatello en el cómic de las Tortugas Ninja, así que si no estás familiarizado con la historia y no quieres adelantarte a estos hechos, ten cuidado con esta nota.

Se trata de un día triste para todos los fanáticos de las Tortugas Ninja, ya que los escritores y artistas Tom Waltz y Kevin Eastman decidieron “matar” a uno de los personajes más queridos de la serie: Donatello. El personaje que encarnaba al inteligente y sagaz reptil bajo el antifaz morado, perdió la vida en la edición 44 de la serie de cómics.

En la historieta, Donatello sufre un golpe letal con un pesado martillo en su caparazón durante una intensa pelea contra Bebop y Recoso, situación que acaba con un trágico final para el héroe reptil.

Sin embargo, una luz de esperanza alumbra a todos los fanáticos de Donatello, ya que se especula con su regreso en algún punto de la serie, aunque todavía se desconoce cómo harán los escritores para, hipotéticamente, traerlo de vuelta.

¿Qué piensas de la muerte de Dontello? ¿Estás de acuerdo con la decisión de Watlz y Eastman de acabar con uno de estos emblemáticos personajes?

Donatello muerto en cómic de las Tortugas Ninja

Donatello murió en el cómic 44 de las Tortugas Ninja. (Foto: Twitter)