"Detalles de la muerte de Myriam Mejía, hija del fundador de Los Ángeles Azules"

Detalles de la muerte de Myriam Mejía, hija del fundador de Los Ángeles Azules

Te compartimos los detalles de la muerte de Myriam Guadalupe Mejía en un accidente, hija del fundador y percusionista de Los Ángeles Azules, José Mejía.

Los Ángeles Azules
La hija de José Mejía falleció en un accidente de tránsito. (Foto: Twitter)

De una manera trágica murió la hija de José Mejía, fundador y percusionista de Los Ángeles Azules. Según los detalles, Myriam Guadalupe Mejía falleció en un accidente de tránsito mientras viajaba con su novio en el Distrito Federal.

El automóvil en el que se conducía Myriam, de tan solo 20 años, se estrelló en un poste del D. F., aunque el novio sobrevivió, ella no contó con la misma suerte. El hecho sucedió cuando Los Ángeles Azules estaban haciendo una presentación en el norte del país, por esto José tuvo que viajar de emergencia.

El hermano de Myriam, dijo en una entrevista: “Mi hermana falleció a las dos de la mañana, nosotros estábamos en un sinfónico en Ensenada, el accidente fue a la una y media de la mañana. Todavía en la ambulancia iba consciente, pero ya no alcanzó a llegar al hospital”.

No hay mayores detalles de lo sucedido y ningún integrante de la banda se ha pronunciado ante esta gran pérdida. Los fanáticos han llenado las redes sociales de mensajes de condolencias.