"Detalles de la muerte de la nieta de Morgan Freeman"

Detalles de la muerte de la nieta de Morgan Freeman

Conoce cuáles fueron las causas y detalles por las que E’Dena Hines, nieta de Morgan Freeman, murió y se cree que fue su propio exnovio el que la mató.

Morgan Freeman y su nieta
La nieta de Morgan Freeman murió a causa de heridas con arma blanca. (

E’Dena Hines no era nieta directa de Morgan Freeman, pero él siempre la trató como tal. Lamentablemente esta chica murió a causa de heridas por un arma blanca y se cree que fue su exnovio quien la mató. Al parecer todo este misterio está relacionado con un exorcismo, conoce los detalles.

Según la cadena NBC, E’Dena Hines, de 33 años, fue encontrada por la Policía esta madrugada en una calle del barrio de Washington Heights, con heridas mortales en el torso, y fue trasladada a un hospital de Harlem, donde se certificó su fallecimiento.

La policía arrestó a un hombre de 30 años que se encontraba en el lugar del suceso. De acuerdo con el diario New York Post, el detenido era el exnovio de la víctima. Según varios medios de comunicación, cuando las autoridades llegaron al lugar el hombre tenía un brote psicótico.

“¡Jesucristo ha nacido! ¡Salgan demonios! ¡Les ordeno que salgan!”, eran las palabras de este hombre.

Por su parte, Morgan agradeció todos los gestos de cariño que ha recibido de la gente, ya que sí era una chica muy allegada a él.