"Detalles de la muerte (suicidio) de la actriz Amanda Peterson"

Detalles de la muerte (suicidio) de la actriz Amanda Peterson

Conoce todos los detalles sobre la muerte o el posible suicidio de la hermosa actriz, Amanda Peterson, quien murió a los 43 años en su casa de Colorado.

Amanda Peterson muerta
Amanda Peterson murió a los 43 años por causas desconocidas. (Foto: Twitter).

La muerte de la hermosa actriz de 43 años, Amanda Peterson, podría haber sido un suicidio, y las autoridades trabajan en la investigación, conoce los detalles.

Seguramente recuerdas a esta bella rubia por su papel en No Puedes Comprar Mi Amor, cinta que protagonizó junto al galán de galanes, Patrick Dempsey.

La vida de la artista era tranquila desde 1994, cuando decidió que su carrera no daba para más y se retiró del espectáculo; sin embargo, esta y otras situaciones en su vida le provocaron episodios constantes de depresión, misma por la que podría haber fallecido. 

La mujer de 43 años fue encontrada sin vida en su casa de Colorado, y nadie la había visitado desde días atrás, y a pesar de tener dinero suficiente para las comodidades que necesitaba, se sentía sola. 

 Amanda padecía apnea del sueño, y esto le provocaba varias enfermedades que ella no soportaba, y que en varias ocasiones comentó a sus hijos, quería dejar de sentir.

La autopsia estará lista en una semana.