"Detalles de de la muerte del venezolano DJ Héctor Gámez"

Detalles de de la muerte del venezolano DJ Héctor Gámez

Autoridades mexicanas dieron a conocer los detalles relacionados con la muerte del venezolano DJ Héctor Gámez, después de un tiroteo en una discoteca.

DJ Héctor Gámez
DJ Héctor Gámez murió en un tiroteo registrado en México. (Foto: Twitter)

Un lamentable hecho se reportó en una discoteca mexicana el jueves 2 de julio de 2015. Autoridades dieron a conocer los detalles de un tiroteo que se registró adentro del establecimiento, en el que lamentablemente murió el venezolano DJ Héctor Gámez.

Conocido por ser telonero de Tiësto en su visita a Venezuela, existen dos versiones de su muerte. Al principio se dijo que Gámez se encontraba dando una presentación en una discoteca de Acapulco, en la que se registró un tiroteo y lamentablemente resultó muerto.

Pero el portal de noticias Contrapunto logró tener contacto con Atkinson Briceño Torrealba, hermano de la víctima, quien contó que el hecho sucedió en un hotel de la Ciudad de México. Según sus palabras, un hombre entró al lugar y disparó contra él. En el lugar también se encontraba Hannie Arraiz, pero ella logró escapar.

No se conoce la causa del atentado contra el músico, pero se sabe que tan solo llevaba cinco días en México. La última presentación que había dado fue en Maracaibo y el 4 de julio estaba planificado que se presentara en Barinas.