"Detalles: ¿Noelia fue realmente violada por Topy Mamery?"

Detalles: ¿Noelia fue realmente violada por Topy Mamery?

Ahora que la muerte de Topy Mamery ha causado polémica, muchos se preguntan si en realidad Noelia fue violada por su padrastro, y la verdad fue descubierta.

Noelia fue violada
Noelia acusó a Topy Mamery de violación, y las pruebas indican que fue cierto.

Luego de darse a conocer la muerte de Topy Mamery, muchos traen a la luz aquel recuerdo de las acusaciones de Noelia hacia su padrastro por haber sido supuestamente violada varias veces.

¿En realidad Topy Mamery violó a Noelia?

Fue en 2007 cuando la rubia cantante decidió demandar al esposo de su madre, Yolandita Monge, creando un gran escándalo, y poniendo en su contra a muchas personas, entre ellas su propia progenitora.

La joven demandó a Mamery por haberla abusado sexualmente en el año 2003, mientras ella promocionaba su disco en México. En ese entonces, el productor también acusó a su hijastra y a su novio, Jorge Reynoso, por difamación en la corte de Puerto Rico.

De acuerdo a las declaraciones de la cantante, el abuso sucedió cuando su padrasto la invitó al concierto de Ricardo Montaner, quien en esa época también era representado por el puertorriqueño; supuestamente, cuando llegaron al hotel, la familia Montaner se bajó del elevador y Noelia siguió hacia la habitación de Mamery, por que según ella, este le iba a dar un dinero que le correspondía. Cuando llegaron al cuarto, este la violó. 

La chica se sometió a pruebas del polígrafo y en ellas se aseguraba que Mamery la había atacado sexualmente, pero el caso nunca se cerró.