"Detalles de la nueva película de Hello Kitty"

Detalles de la nueva película de Hello Kitty

Hello Kitty tiene miles de fanáticos alrededor del mundo, por lo que han decidido hacer una nueva película que llegará a los cines en el 2019. Conoce más detalles.

Hello Kitty
Hello Kitty será la protagonista de su película en el 2019. (Foto: Twitter)

Después de pertenecer al selecto grupo de muñecos más exitosos en el mundo, Hello Kitty quiere evolucionar. La empresa que tiene el derecho del nombre dio a conocer que están preparando una nueva película, que será estrenada en el 2019.

Obviamente la protagonista será Hello Kitty, por lo que la veremos tener aventuras y ser toda una estrella. Así lo confirmó Sanrio, la empresa que tiene los derechos del personaje. Hay que recordar que ya se han hecho varios cortometrajes y la serie fue muy famosa en 1980, pero nunca habían planificado una película.

La planificación de llevar al personaje a la pantalla grande empezó desde el año pasado, después de que las actividades por el 40 aniversario resultaran exitosas. La empresa Sanrio ha logrado construir un imperio en el mundo, en cualquier lugar puedes encontrar accesorios de Hello Kitty.

Sanrio también tiene otros personajes famosos como Little Twins Stars, My Melody y Kero Kero Keroppi.