"Detalles del nuevo disco de Empire of the Sun (2015)"

Detalles del nuevo disco de Empire of the Sun (2015)

Entérate de todos los detalles del nuevo disco de la banda australiana, Empire of the Sun, el cual podría estrenarse este mismo 2015; ¡no te lo pierdas!

Empire of the Sun en concierto
Empire of the Sun ya prepara un nuevo disco para sus fans. (Foto: Notimex)

Empire of the Sun regresará este 2015 a los estudios para preparar un nuevo disco para todos sus fanáticos. En conferencia de prensa, Luke Steele dio detalles y apuntó que ya la banda está próxima a elaborar el material. Además, adelantó que el uso de las percusiones se verá más marcado en esta entrega.

“Teníamos que hacer percusiones y el lunes vamos a comenzar a grabar nuestro nuevo disco y seguro habrán más para esta ocasión”.

De acuerdo con Steele, todo para el dueto es una fuente de inspiración, desde el sonido de los océanos, las películas, estar en un bosque, la retroalimentación, las guitarras eléctricas y México también forma parte de sus influencias.

Además, el dueto no descartó llegar a México para grabar nuevos videos. Fue en 2010 cuando Empire of the Sun visitó San Luis Potosí para grabar We are the people, y quedaron tan “fascinados” con todo lo que vieron.

Recientemente, Empire of the Sun fue una de las bandas invitadas en la edición número 16 de Cumbre Tajín, que este año tiene como lema “El trayecto de nuestra luz”.