"Detalles del nuevo disco homónimo de Shaila Dúrcal (2015)"

Detalles del nuevo disco homónimo de Shaila Dúrcal (2015)

Entérate de todos los detalles del nuevo disco de la cantautora española, Shaila Dúrcal, el cual lleva su mismo nombre y del cual se desprende el sencillo No Me Interesa.

Shaila Dúrcal
Entérate de todos los detalles del nuevo disco de Shaila Dúrcal. (Foto: Twitter)

Shaila Dúrcal lanzó su quinto álbum de estudio este martes, el cual lleva su mismo nombre y que incluye la versión banda del sencillo No me interesa.

El disco fue grabado en Miami bajo la producción de Carlos Cabral Jr. y Darío Ferreira, y contiene 12 temas inéditos, entre ellos No me interesa, bajo la producción de Alfonso Lizárraga con Banda El Recodo.

“Este es el disco más especial de mi carrera, compuesto completamente por mí y mi familia”, señaló la artista nominada al Latin Grammy en tres ocasiones. “Refleja quien soy musicalmente, lo que me gusta y lo que no, pero sobre todo cantarle al amor y al desamor que es lo que mueve el mundo”, dijo la cantautora en una entrevista.

En el álbum, Shaila Dúrcal fusiona además elementos de música country y R&B, e incluye un DVD con músicos en vivo desde El Rey Theater, señaló Universal Music.