"Detalles del nuevo Monopoly de Game Of Thrones"

Detalles del nuevo Monopoly de Game Of Thrones

La cadena HBO anunció que el popular juego de mesa Monopoly lanzará su propia versión de la serie Game of Thrones, la cual se comercializará pronto.

Detalles del nuevo Monopoly de Game Of Thrones
Monopoly lanzó su propia versión de la exitosa serie Game of Thrones. (Foto: Twitter)

La exitosa serie de HBO, Game of Thrones, tendrá su propia versión de Monopoly. La cadena de televisión lanzó en Estados Unidos la versión del popular juego de mesa con los Siete Reinos como temática principal.

El nuevo juego de mesa tendrá un precio de 60 dólares y es considerado para sus seguidores como el entretenimiento perfecto.

En un comunicado, HBO explicó que el reto de esta versión de Monopoly es “mantener el dominio en los Siete Reinos y hacerse con todos los tronos”. Los lugares de la serie como el Muro, Invernalia o Desembarco del Rey permanecerán en esta versión. Los jugadores tendrán que vender, comprar y negociar para poder poder sentarse en el Trono de Hierro.

La quinta temporada de Game of Thrones se espera para el 13 de abril de 2015 en medio de la polémica generada por las últimas declaraciones de su autor R. R. Martin, donde aseguró que muchos de los personajes principales morirán aún cuando estos viven en los libros.

Además de Game of Thrones, series y películas exitosas como Los Simpson, Bob Esponja, Stars Wars y El Señor de los Anillos tienen sus propias versiones de Monopoly.