"Detalles de la operación en la mano de Enrique Iglesias"

Detalles de la operación en la mano de Enrique Iglesias

Medios internacionales dieron a conocer los detalles de la operación que Enrique Iglesias se tuvo que hacer después de haberse cortado la mano en un concierto.

Enrique Iglesias mano
Enrique Iglesias tuvo que operarse la mano después de habérsela cortado. (Foto: Twitter)

Desde hace un par de días había estado circulando en las redes sociales un video en el que se podía ver el momento en el que Enrique Iglesias se cortaba la mano en pleno concierto. Entre los últimos detalles, se dio a conocer que el cantante tuvo que ser sometido a una operación.

Una pequeña cirugía reconstructiva fue la que le hicieron a Enrique en la mano, debido a que sí se cortó profundamente. Para calmar a todos los seguidores, su hermana Tamara dijo que la operación había sido un éxito.

“Está bien, he hablado con Anna (Kurnikova) y le han operado en Los Ángeles. Él terminó el concierto pese a todo. Ha sido un susto”, dijo Tamara.

Ante 12 mil personas, Enrique tomó con la mano un dron que estaba sobrevolando donde él se encontraba, pero lamentablemente recibió dos cortes en el dedo anular y en el meñique, por lo que empezó a sangrar.

Eso sí, después de ser atendido por los paramédicos, el cantante siguió con el concierto planificado. Incluso, con su sangre dibujó un corazón en su camisa, lo que no fue de agrado para todos sus fanáticos.