"Detalles de la operación, o cirugía, que se realizó Kaley Cuoco"

Detalles de la operación, o cirugía, que se realizó Kaley Cuoco

Kaley Cuoco fue operada mediante un proceso de cirugía en diciembre de 2014, en este artículo se presentan los detalles de este procedimiento médico.

Kaley Cuoco operada
Kaley Cuoco fue operada mediante un procedimiento de cirugía por un problema de sinusitis. (Foto: Twitter)

Kaley Cuoco utilizó las redes sociales pare presentar los detalles de la operación que se realizó. La actriz negó que se tratara de una cirugía estética.

La actriz afirmó en las redes sociales que se trató de una operación necesaria para corregir su problema de sinusitis, el cual es una molestia derivada de una reacción alérgica. Según fuentes médicas el problema se produce cuando la alergia aumenta el tamaño de las cornetas, que se encuentran dentro de las fosas nasales, lo que le impide a la persona respirar. Esta situación es bastante común y puede llegar a ser muy molesto, aunque no es mortal.

Cuoco saltó a la fama en la serie The Big Bang Theory por su papel como Penny, la sensual rubia que vive cerca de la pandilla de nerds. Los fans de la actriz se preocuparon por la actriz y afirmaron su descontento por que se haya operado la nariz. Sin embargo, ella afirmó que no se trata de una cirugía plástica y que su cara quedará exactamente igual después de la cirugía pues su procedimiento no fue estético.