"Detalles de la pelea entre Zayn Malik y Louis Tomlinson"

Detalles de la pelea entre Zayn Malik y Louis Tomlinson

Conoce todos los detalles en relación con la pelea que Zayn Malik, exintegrante de One Direction, y Louis Tomlinson han tenido por comentarios a través de Twitter.

Louis y Zayn Malik
Después de ser los mejores amigos, Louis y Zayn Malik terminaron peleando. (Foto: Twitter)

Todo parecía haber acabado bien entre One Direction y Zayn Malik, hasta que Louis Tomlinson decidió hacer un comentario sobre un muy buen amigo del exintegrante, Naughty Boy. A través de Twitter los cantantes han intercambiado fuertes comentarios, pero las fanáticas le echan toda la culpa al productor británico de la pelea.

Todo empezó cuando Naughty Boy publicó una foto en Twitter al lado de Zayn, y un mensaje que decía “Remplacen esto”. Puede ser muy probable que Louis se sintiera aludido, debido a que decidió comentar en su cuenta oficial lo siguiente: “¿Recuerdan cuando tenían 12 y creían que los filtros MAC eran geniales. Ja,ja,ja. Hay gente que todavía lo cree. ¡Ja!”

Después de esto, la guerra de tweets empezó entre estos chicos, primero el productor acusó a Tomlinson de no saber cantar y de que sus audios fueran editados. Luego el integrante de One Direction lo acusó de estarse aprovechando de la carrera de Zayn y manipulándola.

Esto fue suficiente para que Malik decidiera intervenir y dejarle claro a Louis que no debería estar hablando así de él, por lo que directamente le comentó: “Louis Tomlison, recuerdas cuándo tenías una vida y no hablabas estupideces de la mía”.