"Detalles de la película Buscando A Dory"

Detalles de la película Buscando A Dory

Todos los detalles sobre la segunda parte de la historia del pez más famoso de las películas, se trata de Buscando a Dory.

Dory de Buscando a Nemo
Buscando a Dory será estrenada a mediados del 2016. (Foto: Twitter)

Ya se acerca el estreno de Buscando A Dory y todas las personas quieren saber más detalles sobre la película. Los productores dieron a conocer nuevos datos, entre ellos la historia base.

En un comunicado, el presidente de Pixar, Jim Morris, relató:

“Se plantea seis meses después de la primera película, con Dory viviendo tranquilamente con los peces payaso. Después de ir a una clase con Nemo, Dory siente nostalgia por su casa y empieza una búsqueda sobre sus orígenes. La cinta se centrará en su mayoría en el Instituto de Biología Marina de California, un enorme complejo de rehabilitación de la vida marina y acuario, donde Dory nació y creció. Habrá nuevos personajes, un pulpo, leones marinos, una beluga y muchos más”.

De igual manera, Morris dio a conocer que entre los artistas que estarán haciendo voces podremos encontrar a Diane Keaton, Eugene Levy, Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Willem Dafoe, Dominic West, Ty Burrell e Idris Elba.

Buscando a Dory planea ser estrenada hasta mediados del 2016, pero todos los seguidores están muy emocionados por su creación.