"Detalles del regreso de Fashion Police a E!"

Detalles del regreso de Fashion Police a E!

Después de toda la polémica alrededor del exitoso programa de televisión, Fashion Police, los productores anunciaron su regreso al canal E!. Conoce los detalles.

Brad Goreski y Guiliana Rancic
Brad Goreski y Guiliana Rancic regresarán al lado de Melissa Rivers. (Foto: Twitter)

Desde que Joan Rivers murió las cosas se tornaron bastante complicadas en Fashion Police. A pesar de seguir teniendo éxito, los problemas entre los conductores aumentaron, por lo que el programa se puso en pausa. Esto cambiará, ya que los productores anunciaron el regreso al canal E!.

Según los detalles compartidos, Melissa Rivers, hija de Joan, estará sustituyendo este lugar en el programa. De la misma manera la estarán acompañando Brad Goreski y Guiliana Rancic, a pesar de los problemas que esta chica tuvo con las anteriores conductoras.

Jeff Olde, vicepresidente ejecutivo de programación en E! comentó: “Siendo la productora ejecutiva desde el principio, Melissa ayudó a convertir a Fashion Police en un programa icono de la televisión que mezcla moda con comedia”.

“Y ahora con las celebridades invitadas que estarán rotando programa a programa, el show será diferente e impredecible en cada nuevo episodio”, agregó Olde.

Se espera que el programa pueda tener un giro y olvidar los problemas que se tuvieron con Kelly Osbourne y Kathy Griffin, quienes salieron del programa después de los comentarios que Guiliana hizo hacia Zendaya Coleman.

La nueva faceta de Fashion Police será a partir del 31 de agosto de 2015.