"Detalles: Se le reventó un implante de seno a Diosa Canales"

Detalles: Se le reventó un implante de seno a Diosa Canales

La modelo Diosa Canales tuvo que ser intervenida de emergencia, ya que haciendo pole dance se cayó y un implante de seno se le reventó. Conoce más detalles.

Foto sexy Diosa Canales
Diosa Canales sufrió un accidente practicando pole dance. (Foto: Twitter)

Diosa Canales es reconocida en el mundo del espectáculo por ser una modelo y vedette, pero esta vez dio mucho de qué hablar debido a un accidente que tuvo. Según relató la venezolana tuvo que ser operada de emergencia después de que un implante de seno se le reventara.

Diosa contó en las redes sociales que se encontraba haciendo pole dance, una de sus actividades favoritas, cuando sufrió una caída. Al tocar el suelo, se dio en un seno y como tenía puesto un implante, se le reventó, por lo que tuvo que ir lo más pronto posible al hospital.

Todo el proceso fue documentado por su cuenta de Twitter e Instagram, a través de estos medios mantuvo informados a todos sus seguidores del procedimiento, incluso subió videos y fotos del momento de su operación.

“Mis amores, ayer fui operada de emergencia… Porque practicando pole tuve una caída y una de mis prótesis se reventó… pronto estaré bien”, fueron las palabras de Canales.

La vedette venezolana siempre ha estado rodeada de escándalos, hace pocos meses le censuraron por quinta vez su cuenta de Instagram, ya que le encanta subir fotos de ella desnuda.