"Detalles del robo del cuarto libro de 50 Sombras de Grey"

Detalles del robo del cuarto libro de 50 Sombras de Grey

A menos de una semana de que fuera lanzado el cuarto libro de 50 Sombras de Grey, la editorial Penguin reportó el robo del manuscrito. Entérate de los detalles.

Escritora 50 Sombras de Grey
El cuarto libro de 50 Sombras de Grey fue robado. (Foto: Twitter)

El cuarto libro de 50 Sombras de Grey podría llegar a ser filtrado o por lo menos ese riesgo corre después de que se robaran el manuscrito. Así lo denunció la editorial Penguin Random House, por lo que la policía puso en marcha una investigación.

Al mismo tiempo, se descartó que el libro fuera a ser publicado antes de tiempo por temor a ser revelado en Internet o reproducido de manera ilegal.

En una entrevista, la autora E.L. James explicó de qué se trataría esta nueva entrega. “Christian es un personaje complejo y los lectores siempre han estado fascinados por sus deseos y motivaciones, y por su pasado turbulento. Además, como sabe todo el mundo que ha estado en una relación, hay dos versiones para cada historia”, agregó.

El día del lanzamiento de esta nueva entrega había sido escogido para coincidir con el cumpleaños del intrigante y enigmático protagonista de la saga romántica adulta, un personaje que ejerce el control en todos los aspectos de su vida hasta que Anastasia Steele irrumpe en su oficina.