"Detalles del sable triple láser que aparece en Star Wars: Episodio 7 The Force Awakens"

Detalles del sable triple láser que aparece en Star Wars: Episodio 7 The Force Awakens

Algo que sorprende en el tráiler de Star Wars: Episodio 7 The Force Awakens es el sable láser que aparece, y aquí encontrarás todo lo que debes saber sobre él.

Sable Láser de Star Wars 7
Conoce todos los detalles sobre el nuevo sable láser que aparece en Star Wars 7.

Una de las cosas que más sorprendió durante el primer tráiler de la película Star Wars: Episodio 7 The Force Awakens, fue el sable láser, mismo que demuestra lo modernizada que viene esta historia. Descubre aquí los detalles de esta arma.

Muchos cambios y sorpresas se han revelado en el avance oficial de la película de La Guerras de las Galaxias que verá la luz en diciembre de 2015. A muchos les ha sorprendido la idea de que el famoso sable esté cambiado, y ahora tenga tres salidas de láser, algo impresionante, pero con mucho fundamento.

Detalles:

1. Se quiso hacer algo más similar a una espada.

2. La fuerza que tiene este instrumento ha incrementado tres veces, por lo que las peleas serán más mortales.

3. El sable de luz primigenio se llamaba sable de fuerza, y era un mecanismo para canalizar el lado oscuro de la fuerza de su propietario en un haz cortante de un tono morado mediante alquimia y cristales.

4.  Si un Jedi empuñaba una de estas armas corría el riesgo de verse inmediatamente arrastrado al lado oscuro. Los primeros Jedi crearon los sables de luz precisamente como contrapartida a los sables de fuerza Sith.

5. Los primeros sables de luz no funcionaban con células de combustible internas porque todavía no se habían inventado, en esta película sí lo hacen.

6. En las primeras notas de George Lucas, los sables de luz (Lightsabers) aparecían mencionados como espadas de luz (Lightswords), pero nunca fueron utilizados esos nombres; en Disney, se les quiso dar esta imagen de espada.

7. El color del haz de luz de un sable lo determina el cristal que se utilice para concentrar la energía. Los Sith comenzaron a utilizarlos de color rojo debido casi a una moda iniciada por los lores del lado oscuro Dart Revan y Malak.

Seguramente las dudas no dejarán de existir, pero esto te ayudará a poder dormir más tranquilo.