"Detalles de la segunda parte de Maléfica"

Detalles de la segunda parte de Maléfica

Te compartimos los detalles que Disney dio a conocer sobre la segunda parte de la película Maléfica, una película protagonizada por Angelina Jolie.

Maléfica
Maléfica tendrá una segunda parte y se espera que Angelina Jolie participe. (Foto: Twitter)

Angelina Jolie y su papel en Maléfica fue tan exitoso que Disney ha confirmado que habrá una segunda parte. Dentro de los detalles que la compañía dio a conocer, se espera que la actriz principal continúe participando, aun cuando dijo que descansaría de la actuación por un tiempo.

El estudio Disney dio el primer paso en la planificación de la secuela de Maléfica y ha contratado a Linda Woolverton para escribir el guión de la cinta, según informó el blog especializado Deadline.

Woolverton ya se encargó del guion de la primera parte y firmó también el de Alice Through the Looking Glass, continuación de Alice in Wonderland, que se estrenará en 2016 con Mia Wasikowska, Johnny Depp y Anne Hathaway como protagonistas.

Maléfica, estrenada el año pasado con un enorme éxito de público ingresó más de 750 millones de dólares en todo el mundo. También supuso el regreso de Disney al universo de La Bella Durmiente con una versión narrada desde el punto de vista de la villana del cuento, interpretada por Jolie.

En el filme, Angelina encarnaba al hada malvada causante del embrujo a la princesa Aurora, a la que da vida en su etapa más infantil Vivienne, hija de Jolie y Brad Pitt.