"Detalles de la segunda parte de la película 50 Sombras de Grey"

Detalles de la segunda parte de la película 50 Sombras de Grey

Conoce todos los detalles y el resumen de lo que pasará en la segunda parte de la película 50 Sombras de Grey, "50 Sombras Más Oscuras", que se estrenará pronto.

Segunda parte de la película 50 Sombras de Grey
Detalles de la segunda parte de la película de 50 Sombras de Grey.

Todos los detalles sobre “50 sombras más oscuras”, la segunda parte de la película 50 Sombras de Grey que contará qué sucede con Anastasia y Christian después de los latigazos.

No cabe duda alguna que 50 Shades of Grey se ha convertido en una de las franquicias cinematográficas más populares y rentables de los últimos años.

Son muchos los que están en contra de las películas de esta cinta erótica; sin embargo, son todavía más los que se emocionan con cada noticia sobre esta saga. 

Detalles:

Luego de que en la primera historia, Anastasia se enojara con Christian por el castigo recibido, la segunda parte revelará más sobre este sensual hombre.

La historia comienza narrando el cambio de trabajo de la protagonista Ana steele y su depresión por haber terminado su relación con Christian Grey, esta segunda parte de la saga es realmente maravillosa porque habla de cuando comienzan a reconciliarse, amarse y enamorarse, pero también de sus discusiones como pareja, sus obstáculos demás.

En esta segunda parte del libro también aparecen nuevos personajes que ayudan a entender el contexto de la historia, a conocer mas a fondo a Grey con sus 50 sombras, su pasado oscuro y triste, y como se ha comenzado a enamorar de Ana; incluso, le confiesa que la ama como nunca amó a ninguna mujer.

Ana tiene la posibilidad de descubrir a su 50 sombras gracias al psiquiatra, el doctor Flynn, quien le proporciona información sobre Grey diciéndole que ella ha sido la mejor terapia para él.

También ocurren situaciones tristes, ya que reaparece una exsumisa de Christian, Leyla, que dificulta la relación porque él tiene miedo de que le haga daño a Ana.

Luego de varias experiencias nuevas, Grey le pide matrimonio a Ana, pero todo se nubla por un accidente de helicóptero que sufre el protagonista.