"Detalles de Soldado de Dios, la película que hará Wisin"

Detalles de Soldado de Dios, la película que hará Wisin

El reggaetonero Wisin incursionará en el cine, por lo que dio a conocer varios detalles de Soldado de Dios, la película que realizará en los próximos meses.

Wisin
Wisin creó el libreto de una película y planea hacerla. (Foto: Twitter)

Wisin ha tenido mucho éxito en la industria musical, pero el reggaetonero cree que es tiempo de probar otras cosas y expandir sus horizontes. Soldado de Dios es el nombre de la película que el puertorriqueño realizará, por lo que dio a conocer varios detalles de este proyecto.

Luego de más de 15 años de carrera, el reggaetonero incursionará en el cine con la película Soldado de Dios, cuyo libreto es escrito por él mismo. Wisin está convencido de que en el cine se deben probar temáticas diferentes, por lo que informó en una entrevista que el contenido no estará relacionado con violencia.

“Es importante abordar temáticas sociales porque a nosotros no sólo nos sigue la gente adulta, también los niños y yo tengo dos hijos. Por eso, hay que pensar en aportar algo a la sociedad y que la gente entienda que los artistas urbanos tenemos un lado noble”, comentó Wisin en la entrevista.

Por otra parte, el cantante informó que para noviembre planea una gira en Europa, por ciudades que nunca visitó mientras formó parte del dúo Wisin & Yandel.