"Detalles (spoiler) del final de la historia de Game Of Thrones"

Detalles (spoiler) del final de la historia de Game Of Thrones

George R.R. Martin, creador de Game Of Thrones, dio a conocer más detalles (spoiler) en relación con el final que la historia tendrá y no le gustará a muchas personas.

George RR Martin
George R. R. Martin dio detalles del final de Game Of Thrones. (Foto: Twitter)

Game Of Thrones es una de las historias actuales que más fanáticos tienen alrededor del mundo, pero algún día tendrá que llegar a su fin. De esto habló George R.R. Martin, al dar más detalles sobre cómo terminará y aseguró que no le gustará a muchas personas, debido a que lo último podría tener un tono agridulce.

La historia tendrá un ganador, el cual se quedará con el trono, pero el camino será complicado y puede que sea alguien que nadie se imaginaba.  Así lo mencionó Martin en una entrevista con The Observer, en donde comentó varios detalles de la saga. Para el exitoso autor, el final se inspira en el desenlace de El señor de los Anillos de Tolkien.

“Frodo nunca será el mismo y se va a las Tierras Imperecederas y el resto de la gente vive sus vidas. Y el recorrido por La Comarca -este brillante trabajo que yo no entendí cuando tenía 13 años, en plan: ‘¿Por qué está esto aquí? ¿La historia se ha acabado?’- cada vez que lo leo entiendo más y más la genialidad de esta parte”, agregó el escritor.

Por otra parte, George comentó que no está acostumbrado a la vida de celebridad que a veces le toca llevar. Aunque las historias las empezó a escribir en los años 70, fue hasta ahora que logró tener tanta notoriedad.