"Detalles de Star Wars: Episodio VIII y el primer spin off"

Detalles de Star Wars: Episodio VIII y el primer spin off

Entérate de todos los detalles en relación con la próxima película de Star Wars, Episodio VIII, y el primer spin off de la saga, Rogue One. ¡No te lo pierdas!

Escena de Star Wars
Star Wars anuncia la creación del episodio VIII y del primer spin off. (Foto: Twitter)

Un representante de Disney emocionó a todos los seguidores de Star Wars, ya que anunció varios detalles sobre lo que sigue. Según la información, sí se hará la próxima película, Episodio VIII, y también se realizará el primer spin off de la saga, titulado Rogue One.

Bon Iger, consejero delegado de Disney, fue quien dio las novedades sobre las próximas películas y aseguró que Rian Johnson deberá escribir y producir Star Wars: Episode VIII, la cinta que será la continuación de la que se estrenará en este 2015.

Por otra parte, anunció que la fecha de estreno para la próxima cinta, será el 26 de mayo de 2017, 40 años y un día después del lanzamiento de la primera entrega de la franquicia galáctica.

Otro de los detalles que Iger dio a conocer para los fanáticos de Star Wars fue sobre la primera película derivada del spin off, que explorará los personajes y sucesos de la historia más allá de las líneas de narración habituales.

Rogue One será dirigida por Gareth Edwardsy escrita por Chris Weitz, contará con la británica Felicity Jones como protagonista, aunque su papel no ha sido desvelado. Se espera que pueda ser estrenada a finales de 2016.