"Detalles del testamento que Joan Sebastian repartió antes de su muerte"

Detalles del testamento que Joan Sebastian repartió antes de su muerte

Joan Sebastian dio a conocer los detalles de su testamento dos meses antes de morir, porque quería que se respetara lo que le pertenece a su familia.

Joan Sebastian en evento
Joan Sebastian repartió su testamento dos meses antes de morir. (Foto: Twitter)

Puede ser que Joan Sebastian supiera que estaba a pocos meses de morir. Antes de que se supiera que el cantante mexicano estaba en sus últimas, fue él mismo quien dio a conocer los detalles de su testamento, porque no quería que hubiera malos entendidos si llegaba la hora de su fallecimiento.

Fue en el mes de abril cuando Joan Sebastian mandó a llamar a todos sus herederos para que pudieran conocer qué le tocaría a cada uno después de su muerte.

“Quiero que ustedes no se peleen jamás por mis bienes, yo tengo bien decidido qué le voy a dejar a cada uno de mis hijos y mis hermanos y quiero que mi voluntad se respete”, fueron las palabras que el cantante pronunció en ese momento.

Por esto, solo Joan Sebastian y su familia sabían qué le correspondería a cada uno.

El Rey del Jaripeo, como muchos solían llamar a Joan Sebastian, perdió la batalla contra la enfermedad que lo atormentó por más de 15 años. Aunque se había mantenido estable, una recaída complicó su situación y le provocó la muerte.