"Detalles y causas de la muerte de la modelo Katerina Netolicka y sus perros"

Detalles y causas de la muerte de la modelo Katerina Netolicka y sus perros

Conoce los detalles y causas de la extraña muerte de la modelo Katerina Netolicka, quien fue encontrada sin vida, junto a sus perros en la bañera.

Katerina Netolicka murio a los 26 años
Las causas de la muerte de Katerina Netolicka son confusas, pudo haber sido un suicidio. Foto: Twitter.

Descubre los detalles y las causas de la muerte de la hermosa modelo, Katerina Netolicka, quien fue encontrada sin vida en la bañera de su hogar,  y junto a sus dos perros.

La bella mujer tenía una vida en apariencia perfecta, un novio que la amaba, fama, fortuna y hasta dos mascotas que no la dejaban ni a sol ni a sombra, pero algo tuvo que andar mal para que su vida se acabara de manera impredecible.

La modelo checa de 26 años no contestaba a los mensajes de su hermano, y este se preocupó, por lo que fue a buscarla a su apartamento, en donde se encontró con el cadáver de la joven en la bañera junto a sus dos perros también fallecidos.

Katerina compartía piso con su novio, Jakub Petruzalek, de 29 años, y jugador de hockey profesional que en el momento del suceso se encontraba de viaje.

A la espera de los resultados de la autopsia, la policía investiga las causas de la muerte. Su grupo más cercano ha comentado que la joven no se encontraba en su mejor momento, pero no tenía suficientes razones para quitarse la vida.

Ella era Katerina y sus mascotas:

Cuerpo de Katerina Netolicka y sus perros

Katerina Netolicka fue encontrada muerta junto a sus perros.

Katerina Netolicka y sus perros

Katerina Netolicka amaba por sobre todas las cosas a sus dos mascotas.