"Detalles de Yo Quisiera, la primera serie juvenil online en Latinoamérica"

Detalles de Yo Quisiera, la primera serie juvenil online en Latinoamérica

Conoce más detalles de Yo Quisiera, la primera serie juvenil mexicana y española que será transmitida online, por Internet, y podrá ser vista en diferentes países.

Carla Medina
Yo Quisiera se podrá ver online en cualquier país de Latinoamérica. (Foto: Twitter)

Una nueva manera de series juveniles ha llegado a Latinoamérica a través de Claro Video ya que estarán transmitiendo de manera online Yo Quisiera, la nueva producción que contará una historia y podrá ser vista desde cualquier país del continente. Te compartimos los detalles para que la conozcas mejor.

La producción es definida como una historia juvenil en la que se mezclan las culturas mexicana y española, pues su elenco está formado por actores de los dos países, como los mexicanos Renata Notni, Martín Barba, Rodrigo Cuevas, Bárbara Singer y los españoles Lucía Gil y Christian Sánchez.

La actriz Carla Medina, quien forma parte del elenco de la serie de televisión señaló que este tipo de producciones generan un cambio en la forma de ver e interactuar en esta era digital.

“Creo que es súper importante, estamos viviendo una etapa increíble e histórica porque no solamente puedes disfrutar de mucho contenido gratuito, online o exclusivo, sino que también uno puede subir cosas: música, videos, entre otras cosas”, agregó Medina.

Yo Quisiera, de 40 capítulos de casi media hora de duración cada uno, fue especialmente hecha para la plataforma de Claro Video y está disponible en América Latina, mientras que en España se transmitirá por televisión abierta.