"Diego Capusotto informó por qué se ha ido de la TV Pública"

Diego Capusotto informó por qué se ha ido de la TV Pública

Foto: Wikipedia – Peter Capusotto croppedLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Diego Capusotto no seguirá este año en la TV Pública. Los chismes hablaban de un supuesto levantamiento de su ciclo de la grilla de programación por parte de los nuevos directivos. […]

PeterCapusottocropped.jpg

Foto: Wikipedia – Peter Capusotto cropped

Diego Capusotto no seguirá este año en la TV Pública. Los chismes hablaban de un supuesto levantamiento de su ciclo de la grilla de programación por parte de los nuevos directivos. Pero ha sido el propio humorista y su producción quienes han publicado en el Facebook oficial del envío las verdaderas causas del final de Peter Capusotto y sus videos en el canal.

En su perfil oficial de Facebook la producción informó que la determinación ha sido de ellos, y que han resuelto tomar otros rumbos, aunque en el canal estatal los han contactado para continuar.

Diego Esteban Capusotto, también conocido como Peter Capusotto, es un humorista, actor, libretista y conductor argentino.

“Queremos informarles a nuestros seguidores y a la prensa toda que modificamos de canal por una determinación propia sobre final del año pasado”, empezaron el comunicado para su más de un millón y medio de seguidores. Y añadieron: “Las nuevas autoridades de la Televisión Pública han tenido la deferencia de llamarnos para comenzar diálogos atendiendo a nuestra persistencia en el canal apenas han asumido en marzo de este año. Pero nosotros ya estábamos en avanzadas charlas con otros canales”.

Por último, consolidaron el mensaje, como para que no queden incertidumbres y dar a luz las especulaciones. “Así que vale la aclaración: Se ha levantado el programa no . Nos hemos ido nosotros. Muchas gracias”, ha cerrado.

El programa va a volver al aire desde la señal de cable TBS, donde ya se emiten repeticiones, presumiblemente a mitad de año, según ha trascendido.