"Diego Luna confirmado como protagonista del spin off de Star Wars"

Diego Luna confirmado como protagonista del spin off de Star Wars

Los productores de Star Wars han confirmado al actor mexicano Diego Luna como uno de los protagonistas para el spin off de la película. Conoce más detalles.

Actor Diego Luna
Diego Luna será parte de la próxima producción de Star Wars. (Foto: Twitter)

La noticia de un spin off de Star Wars ha puesto muy emocionados a los seguidores de la historia, por lo que ya han anunciado que llevará por nombre Anthology: Rogue One.  El director de la película decidió confirmar al actor mexicano Diego Luna como uno de los protagonistas.

Gareth Edwards, director de la producción, encontró en el actor de 35 años a uno de los nuevos combatientes rebeldes de la exitosa saga galáctica, pero hasta el momento los estudios Disney y Lucasfilm no han hecho comentarios sobre el elenco.

Otro de los detalles revelados recientemente por Gareth es que la trama de Rogue One gira en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte, por un grupo de combatientes.

Luna se unirá a los británicos Felicity Jones y Riz Ahmed, así como al australiano Ben Mendelsohn, quien será el villano principal. Jones interpretará a uno de los soldados rebeldes, al igual que Ahmed y Luna.